sábado, 26 de septiembre de 2009

La Patagonia en moto

Los ríos de frondosos cauces cruzan la inmensidad del territorio patagónico, naciendo desde lo alto de las montañas y muriendo en las costas que se asoman tímidamente al mar...

La variedad de medio ambientes y la belleza inhóspita del paisaje hacen de la Patagonia el marco ideal para realizar todo tipo de actividades y deportes de aventura.

Por eso, Riding Patagonia se propone convertir en realidad uno de los sueños de los espíritus más intrépidos: recorrer e incursionar en moto por lugares incomparables de la Patagonia Argentina.

Y para que el sueño pueda materializarse en la realidad, Riding Patagonia no se olvida de un solo detalle: última tecnología en equipamiento, motos BMW, vehículos de apoyo, comida típica argentina, guías especialmente capacitados y bilingües, primeros auxilios, repuestos, hospedaje, indumentaria adecuada... y la posibilidad de complementar el recorrido con actividades como fly fishing, trekking, raffting, caza, kayaking, observación de ballenas, y los más variados deportes extremos.

Una forma diferente de acercarse al sur del planeta y vivir una experiencia inolvidable.
vía: www.patagonia-argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario